Conócenos

Bienvenida/o a mi salón,

Soy Charo Pérez y llevo más de 30 años estudiando y ejerciendo. Me obsesiona la idea de que la belleza va acompañada de la salud integral, por eso investigo zonas donde la medicina termina y donde puede darse la mano con la estética.

He estudiado mucho y me he documentado con médicos que, antes de cambiar de idea, tenían sus reticencias, pero han comprobado cómo el equilibrio entre salud física, mental y una buena rutina capilar, da como resultado una melena perfecta y unos forículos felices y desestresados.

A base de dar mucho la “brasa” hemos podido demostrar cómo no siempre desde la consulta de un médico se abarca el 100% de los cuidados que necesita una buena melena. Desde aquí enseñamos a nuestros clientes a lavarse bien la cabeza, a corregir hábitos negativos, a coger una rutina sana para cada tipo de pelo, cómo cuidar la punta, y a ir al médico cuando detectamos el más mínimo posible problema de salud, ya que la melena es un gran indicativo.

Mi experiencia personal me hizo pasar por una enfermedad y tuvieron que radiarme, fue una experiencia que me hizo acercarme mucho a los pacientes oncológicos, y por eso para ellos hay un espacio más que ganado en mi salón, donde ponemos toda nuestra atención cuando vienen a pasar por el arduo proceso de raparse la cabeza.

Con ellos hago, además, todo el proceso posterior de recuperación capilar cuando han terminado sus tratamientos, insisto, de la mano con sus médicos, para que esas personas vayan recuperando de la forma más efectiva y estética su pelo. He estudiado las emociones para que se sientan a gusto viniendo a la peluquería en cualquier fase que se encuentren de su tratamiento y eso es, quizás, lo que más me llena de mi profesión, lo tomo como una necesidad más que como una acción solidaria.

Charo Pérez

 

 

 

MADRID • DESDE 1983

La estética es, cómo no, un pilar importante en nuestra peluquería y barbershop junto a mi hijo Héctor. Estudiamos y probamos las mejores opciones para un color perfecto, estudiamos el rostro para saber qué corte es el más apropiado y ponemos al servicio del cliente de forma offline todos nuestros conocimientos, viajes a conferencias, y aprendizajes. Somos curiosos y siempre queremos saber más.

Un abrazo, Charo Pérez y su equipo.