La nueva tendencia para un cabello brillante y fuerte - Aceite Incha

belleza cabello cuidados

Lograr un efecto brillante gracias al Absolute Oil 7.0, aceite de Incha en Natura Estilo es una realidad para muchas personas que ya han decidido probarlo.  


INCHA, Belleza Natural de innovación


INCHA es una marca de belleza natural pro-medioambiente, es decir, que mantiene su firme compromiso con productos respetuosos con el medio ambiente y las personas. 


Efectos del aceite Incha en Natura estilo


Su efecto es revolucionario” exponen en Natura Estilo. Este elixir de aceites seleccionados de cosmética orgánica que ha demostrado unas cualidades reestructurantes, antioxidantes, hidratantes y nutritivas.

Aceite Incha 7.0 Natura Estilo

El Absolute Oil 7.0 está especialmente diseñado para cuidar y sanar nuestro cabello. Este aceite nutritivo y reparador cuenta con ingredientes activos naturales de alta concentración, aportando resultados visibles y duraderos. 

 

Cómo aplicar el aceite incha Absolute Oil 7.0

 

Sin duda, la mejor parte. El aceite incha es conocido como “ORO de los INCAS”, permite aplicarlo como: 

  • Nutritivo y reforzador: añadiendo unas gotas a la 5.4 Restructure mask.
  • Compresa capilar: aplicando el producto en seco y dejándolo actuar durante unos minutos
  • Dar forma: utilizando unas pocas gotas y con la ayuda de la palma de nuestra mano podemos utilizar el aceite incha para dar un efecto brillante a nuestro pelo, 
  • Protector: protege nuestro cabello de humedad, exposición solar y también como anti-frizz
  • En coloración: añadiendo unas gotas de este aceite a la mezcla de color obtendremos un resultado con un brillo natural e intenso. De allí que también su uso en centros profesionales de belleza sea tendencia en este momento.

 

El aceite INCHA es la nueva revolución natural para nuestro cabello, un tratamiento que puedes realizar desde casa o bien como profesional, apto  para múltiples objetivos: aportar más suavidad, brillo y fuerza. 

 

¡Pruébalo en Natura Estilo!

Para cualquier duda o consulta acerca de su aplicación o cuidados, no dudes en contactar con uno de nuestros profesionales en cuidados capilares.






Publicación más antigua