¡Bienvenid@ a Natura Estilo! - ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50€
Carrito 0

Única Mascarilla con prevención bacteriana con tecnología plata Agion (Christine), disponible en Natura estilo

Agion bacterias mascarilla salud seguridad

El año 2020 viene marcado por el objetivo de lograr una inmunidad y mayor eficacia de protección contra la latente pandemia de Coronavirus.


¿Qué hace estas mascarillas eficaces contra el Coronavirus? 

La clave de las mascarillas eficaces contra el coronavirus es la característica de la plata Agion. 

Tras los brotes virales a principios del 2000, con el H5N1 aviar, norovirus en cruceros y el Coronavirus del SARS se decidió investigar la capacidad de la plata Agion para inactivar el virus. 

La eficacia de las mascarillas Agion en los tests sobre coronavirus SARS en 2003 fue de inactivación completa del virus en 2 horas. 

Estas mascarillas fueron probadas posteriormente en la universidad de Arizona en 2004, donde se comprobó la reducción del 90% del coronavirus humano 229E en una hora, reducción del 99% en 2 horas y reducción del 99,999% en 24 horas. 

Finalmente, el estudio en la Academia China de Ciencia de Agricultura en 2006 demostró un 99% de reducción de la gripe aviaria H5N1 en 10 minutos. 


¿Qué beneficios tiene la mascarilla reutilizable Agion de Christine?

Entre los principales puntos fuertes, encontramos: 

  • Repelente al agua
  • Previene la inhalación de partículas
  • Capa interna transpirable
  • Suave al tacto, por lo que su utilización es muy cómoda y se ajusta al rostro
  • Tratada con Agion Silver & Tecnología de zeolita de iones de cobre, cuyo uso está probado para prevenir bacterias e inactivar el virus
  • Reutilizable hasta 30 lavados

Por estos motivos, es importante recordar que la mascarilla con plata Agion de Christine ha sido específicamente diseñada y probada para contener una característica antibacteriana, no presente en otros tipos de mascarilla reutilizables que han aparecido en los últimos meses por empresas no especializadas, sin garantía ni eficacia testadas. 


En Natura Estilo puedes encontrar referencias minuciosamente seleccionadas de productos de cuidado personal, confiando en las marcas más reconocidas como Incha, Physia oe, TK Pure, entre otras y además, una selección de productos oncológicos de primeras marcas especializadas en el sector, desde cremas de Beaute Pacifique, champús, gorros oncológicos de Christine y mucho más. De allí, que solo confiemos en la mejor calidad en cada producto que puedes encontrar dentro de la página web. 


Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros para recibir asesoramiento personalizado por uno de nuestros profesionales.


Publicación más reciente