Softliss | Diamond Plus | Alisado Perfecto | Keratina Profesional

Natura Estilo presenta SOFTLISS

Es un tratamiento universal que puede usarse de forma segura en cualquier tipo de cabello. El proceso no implica ningún riesgo para el consumidor ni para el profesional del cabello. Con nuestras 3 fórmulas exclusivas, todos pueden obtener los mismos resultados: un cabello sano, brillante, sin rizos y manejable. Enfatizamos el nivel de seguridad en todos nuestros productos.

Softliss

Un tratamiento revolucionario profesional para el alisado del cabello

Sistema capilar multi-efecto con el cual se puede corregir las imperfecciones, hidratar, controlar el volumen y realinear la fibra capilar para conseguir un liso perfecto. Es el primer sistema profesional desarrollado para corregir y rellena las imperfecciones de la fibra capilar a través de la reposición de proteínas ácidas, aminoácidos y vitaminas.

Softliss

Es una línea de tratamientos capilares de la casa de Estados Unidos Soft Liss Professional Line diseñada para Softliss Chile Creada bajo la premisa “NAF” (Not Aggressive Formulation), es decir, tratamientos para la belleza y salud capilar que no incluyen componentes químicos tóxicos o dañinos, conserva la fórmula tradicional y mundialmente conocida de Softliss Professional Line los cuales se fundamentan en las siguientes premisas:

Linea de cirugia capilar
Linea de mantencion y proteccion de Softliss Professional Line Formulada para generar un efecto de Alisado o Alineado de Rizos, al tiempo que elimina el volumen indeseado y corrige las imperfecciones de la fibra capilar, reponer masa capilar, aminoácidos y la elasticidad perdida tras la aplicación de tratamientos químicos como: Tintes, decoloraciones, alisados permanentes, lavado de color; por “desgaste mecánico” derivado del uso constante de planchas, secadores, mal cepillado; por la exposición al sol, agua de mar o piscina, la contaminación, entre otros.

DIAMOND PLUS

diamond plus

Consigue un alisado perfecto | Keratina Profesional

Amplia la información respecto al tratamiento Diamond Plus y sus productos contactando con nosotros AQUI